Generador electrico por 59 euros

Generador electrico por 59 euros
« en: 19 de Febrero de 2008, 13:09:41 pm »
El año pasado compramos en el Carrefour un generador eléctrico de 800w por 59 euros y la verdad las veces que lo probamos nos fué de gran utilidad.
Ahora vuelve a estar de oferta en el Carrefour  ;D
Nosotros solemos ir mucho de acampadas cuando viene el buen tiempo, y claro, por las noches hace falta luz para ponerse la botas (cenar  :cunao: ) , enchufar portátiles, cargar baterias....etc

Es un poco ruidoso, como un cortacesped casero, por lo que si lo teneis al lado se hace un poco cansino  :cunao: pero bueno, comprais un alargador y lo llevais a unos 10, 15 o 20m y problema solucionado.

Tiene un deposito de 5l, consume muy poco  ;)

Es el de la foto...a ver si lo encontrais  XD os doy una pista: en la fila de abajo no esta  XD

« última modificación: 19 de Febrero de 2008, 13:12:30 pm por Madmartigan »
Porta Coeli

Desconectado xcasab

• 1077
    • Ver Perfil
Re: Generador electrico por 59 euros
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 13:39:15 pm »
No, si os veo llevando la nevera, la tele, el Scalextric, la yogurtera...

Menudos sibaritas!!!  :cunao: :cunao:

Saludos

xcasab

Desconectado Richyman

• **
  • 133
  • SW-250/C200N/SW-ED80/ ...
    • Ver Perfil
    • AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA RIAS BAIXAS-VIGO
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 21:10:40 pm »
Es un poco ruidoso, como un cortacesped casero, por lo que si lo teneis al lado se hace un poco cansino  :cunao: pero bueno, comprais un alargador y lo llevais a unos 10, 15 o 20m y problema solucionado.

A mi el unico miedo que me da es que me meta ruido en las fotografias  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 11:21:28 am »

A mi el unico miedo que me da es que me meta ruido en las fotografias  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:escojonarse:

Joer Richy, eres la recarava!!!!!

Desconectado julio

• 349
    • Ver Perfil
    • un poco mas de lo mismo
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2008, 17:47:24 pm »
Este tipo de generadores baratos tienen un problema que puedes ser grave y es que no están estabilizados y generan picos altos y caídas de tensión, también la frecuencia de la corriente no es estable a 50hz si es para usar el lamparas y cosas así que no lleven demasiada electrónica no hay mucho problema, pero con cosas delicadas es peligroso yo recomiendo usar un estabilizador de tensión conectado a la salida y así estar tranquilo también sirve un sai de ordenador que es lo que yo e usado alguna vez puedes tener picos mas de 260v y eso es peligroso.
Otro punto a tener en cuenta es el ajuste del motor que no es lo mismo que este a nivel del mar que en la montaña a 2000m de altura por la mezcla aire/combustible hay que reajustar el ralenti y no pasarte porque la tensión se ajusta por el nº de revoluciones osea si te pasas de rpm te pasas de voltaje y puedes freír algún cacharro.
« última modificación: 20 de Febrero de 2008, 17:54:35 pm por julio »

« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2008, 21:07:53 pm »
No asustes al personal hombre! que no es para tanto!  ;D
vamos a ver, claro que hay picos y la tensión no está del todo estabilizada pero para las bombillas no afecta en nada por ej.
Ademas tu no conectas 230v directos al ordenador sino que este tiene un transformador de CA-CC con estabilizador y demas protecciones con lo que al ordenador no le va a pasar nada.
Como mucho se fastidiaría el trafos, o mejor dicho, algun fusible o pieza protectora del trafos.
La cual tiene recambio pero es poco probable de que pase ya que vienen bien protegidos.

Y con respecto a lo que dices del desnivel tambien tienes razón, pero date cuenta que con la mezcla de gasolina-aceite se puede regular el tope de vueltas del motor, en verano no se hecha la misma mezcla que en invierno  ;)

Porta Coeli

Desconectado pacomartin

• *
  • 2
  • Asociación Astronómica Cova da Serpe
    • Ver Perfil
Re:Generador electrico por 59 euros
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2017, 02:44:51 am »
Yo no me fiaría de estos generadores, mira esto https://generadoreselectricos.org/blog/generadores-electricos-baratos-carrefour/

De nada.