Hola chicos... os acordáis de mi?

Desconectado Bel

• 741
    • Ver Perfil
Hola chicos... os acordáis de mi?
« en: 12 de Enero de 2017, 12:04:42 pm »
Hola compañeros... qué tal estáis? como os va la vida?... veo que esto sigue, pero muy lentamente !!  :-:
Si os preguntáis dónde estuve metido, pueeees... en la vida (paro, trabajo, paro, familia... etcs), y de foros únicamente me liaba con el de nikonistas, en dónde participo bastante activamente, pero el resto lo tengo abandonao, aunque hoy me he acordado de vosotros por una foto de la galaxia de Andrómeda que subieron allí y me dije: "aunque sea a saludar, tengo que pasar por ese foro que tantos buenos ratos me hizo pasar"... así que aquí me tenéis...

espero pasar de vez en cuando, aunque solo sea a poner una foto de la última superluna, que se me dió por salir a hacerle unas tomas, o alguna de macro que también me aficioné un poco... a ver si poco a poco me pongo al día con los buenos compañeros que hay aquí... saludos Madmartigan, xcasab, Maxi, Selene y otros que seguro os tengo en buen recuerdo...

como dijo el terminator... volveré.

Besos y abrazos.

Re:Hola chicos... os acordáis de mi?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2017, 14:12:27 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Cuanto tiempo!!!!  :DD
Está muy parada la cosa. Yo llevo 2 o 3 años sin hacer astrofoto  :lloron: y eso que cambié todo el equipo, que aun tengo
sin estrenar  :fumao:

A ver si te pasas mas a menudo aunque sea a saludar.
Me alegro de saber de ti :DD
Porta Coeli

Desconectado Bel

• 741
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos... os acordáis de mi?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2017, 12:44:26 pm »
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Cuanto tiempo!!!!  :DD
Está muy parada la cosa. Yo llevo 2 o 3 años sin hacer astrofoto  :lloron: y eso que cambié todo el equipo, que aun tengo
sin estrenar  :fumao:

A ver si te pasas mas a menudo aunque sea a saludar.
Me alegro de saber de ti :DD

... pasaré de vez en cuando, aunque sólo sea para dar la coña.. jajjajaaaaa

Salu2,