Hola de nuevo, gracias por las respuestas, lo cierto es que las veces que he salido ha observar he ido con mi mujer y a veces con mi padre, y claro son tantas las ganas de ver, contemplar, disfrutar, que siempre me quedo con ganas de mostrarles objetos y la cerdad es que al final con los nervios no vemos más de tres o cuatro. Me cuesta un montón encontrar los objetos, por eso que con un GoTo iría a tiro fijo y a gozar. Lo de armatoste me refería sobre todo al tubo, la montura va genial, tanto de precisión como de ruido. En un principio no me quería deshacer del equipo pues me gustaría, más adelante, hacer astrofotos, aunque eso es otro mundo, tengo la 350D modificada pero no la he usado mas que un par de veces, si me cuesta observar imaginaos lo que sería hacer fotos, por eso lo dejo para más adelante.
Madmartigan, me has convencido con los ETX, si por tener uno más transportable pierdo en observación no se hable más, ya me parecía a mí que perdería con la abertura,(creo que empiezo a padecer de aperturitis je,je)
Mintaka, el Nextar SE 6" me hace tilín, lo mismo que los dobson con GoTo, pero éste último se dispara un poco más de precio pero visto vuestra opinión no creo que me vaya a por un diámetro menor de 6"
Valoraré los celestron y el mundillo de ocasión, muchas gacias otra vez por vuestros consejos,
Un saludo y buenas vistas.