Me he quedado a cuadros!!!!!
Como experimento no dudo de su importancia,,,,,,, pero como observatorio

me parece algo estrafalario. Coincido con Xcasab en que detras de los planos de sustentación de cualquier aeronave es donde se producen más turbulencias además del chorro de propulsión, con sus gases y sus temperaturas que (supongo) deben interferir en la recepción de cualquier cosa, llamale IR, llamalo imagen pura y dura o llamale ondas de radio,,,,,,,,,, Lo del movimiento espectacularmente estable del aparato

veamos el cacharro se mueve a velocidad constante, sin ningún tipo de movimiento "extra" de forma que partiendo de ahí se supone que apuntan para donde quieran sin mayor problema.... Pues me puedo cagar en todo, eso quiere decir que cada vez que montamos en un vuelo comercial y notamos algún balanceo, vibración o cavitación debo asumir que es porque el piloto tiene parquinson o es un hijo,,,,, bueno lo que dijo la "Espe"........

Por otro lado razón teneis que un satélite es una formula probada y con bastante eficacia,,,,,,,, Mad habla del Spitzer y yo ahún recuerdo la charla de Mark Kidner en Maceda, donde hablaba del Herschel,,,,,,, (es que he hecho la transcripción y ahora estoy con la de Leonor).................
En fin será otra extraña imagen para la galería de la NASA pero teniendo en cuenta esta noticia
Register or
Loginmás vale que no despilfarren mucho si se trata de un simple experimento
Saludos